Cancún.- Debido a una trombosis en la pierna derecha, hospitalizaron de emergencia a la mamá de Shakira en una clínica de Barcelona.
Lo anterior fue dado a conocer a través de diferentes medios especializados en el mundo del espectáculo, quienes confirmaron que Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, sufrió una trombosis.
Y según citan, el entorno más cercano a la cantante colombiana señaló que esto la cimbró por completo, pero tras conocer a detalle el estado de salud de su madre se relajó un poco.
Vale resaltar que la relajación de Shakira se dio en parte debido a que le indicaron que el coágulo todavía no ha llegado al cerebro, por lo que el estado de alarma no es máximo.
Asimismo, indicaron que era muy probable que todo quedara en un susto, ya que existen muchas probabilidades de que la señora Nidia Ripoll fuera dada de alta en las próximas horas.
¿Cómo le ha ido a Shakira tras separarse de Piqué?
En el ámbito profesional a Shakira le ha ido muy bien tras haberse separado del ex futbolista Gerard Piqué, ya que con las canciones que le ha dedicado ha roto muchos récords.
Sin embargo, la suerte no le ha sonreído de la misma forma en lo personal, ya que el estrés se ha apoderado de ella al grado de hacerla llorar descontroladamente en las calles de Nueva York.
Te podría interesar: VIDEO: Mhoni Vidente habla de brujería a Piqué y afecta a Shakira
A todo esto se le suman las complicaciones de salud que han tenido sus padres, donde ambos le han dado grandes sustos en los últimos tiempos.
Cabe mencionar que el susto más reciente se lo dio su mamá, quien debido a una trombosis en la pierna derecha tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica de Barcelona.

¿Qué es una trombosis?
De acuerdo con diversos especialistas, la trombosis a la formación de coágulos de sangre en una o varias venas.
Tras la formación del coagulo en las venas, estas se vuelven un tanto más espesas por lo que normalmente esta afección suele presentarse en las piernas o en los muslos.
En el caso de la mamá de Shakira, la trombosis se le presentó en la pierna derecha, por lo que fue llevada de emergencia al hospital, debido a que estas afecciones suelen disminuir los niveles de oxígeno y afectar de fuerte manera a los pulmones.
Cuando los coágulos se presentan en el cerebro, se riesgo máximo para el paciente que sufre la trombosis.
