Ingrid Coronado

México.- Se ha dado a conocer que la guapa conductora Ingrid Coronado estará actuando de manera legal en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Lo antes mencionado es debido a que Anna Ferro vació un departamento que tiene en la ciudad de Cuernavaca.

Este miércoles 5 de octubre la curvilínea conductora Ingrid Coronado dio a conocer que se ha dado la lectura del testamento de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado dio su opinión de la herencia de Fernando del Solar y sobre lo que les dejó a sus hijos; llevándose algunas sorpresas por varias situaciones.

Ingrid Coronado molesta por acción de Anna Ferro

Asimismo, habló sobre el departamento de Cuernavaca que le pertenecía tanto a Fernando del Solar como a ella y que tras la muerte del conductor quedó en manos de Anna Ferro, a pesar de que ahora la conductora sería la dueño única de la propiedad.

“El departamento está en un fideicomiso, era de los dos, pero al faltar una de las personas del fideicomiso es para la otra persona, él estuvo viviendo ahí estos últimos 8 años, y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”.

Te pudiera interesar: Ana Ferro habla sobre Ingrid Coronado; esto dijo de la ex esposa de Fernando del Solar

Fueron parte de las palabras que emitió Ingrid Coronado de 48 años de edad, y es que se supo que hace algunas semanas atrás Anna Ferro vendió todas las cosas que estaban en el interior del departamento.

“Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que también estaba pasando por un proceso, y nosotros también […] hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron, y efectivamente cuando él había muerto, a los 15 días ya no había nada, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, sentenció Ingrid.

Síguenos en Google News