Fernando del Solar e Ingrid Coronado.jpg.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.-  Luego de que este jueves 30 de junio se confirmó la muerte del conductor y presentador de la televisión y actor Fernando del Solar a sus 49 años, su ex esposa Ingrid Coronado reapareció en su cuenta de Twitter con un mensaje que ha causado gran polémica.

Y es que cabe recordar que la pareja inició su relación en el 2008, pero fue hasta el 2011 que se casaron y tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo. Fue en ese mismo año, cuando al conductor le detectaron cáncer de pulmón. 

En el 2015 la pareja se separó en medio de una pelea por presunta infidelidad, una situación delicada de enfermedad y demandas por la custodia de sus hijos.

Incluso, el propio Fernando confirmó que el amor que se tenían se fracturó por el cáncer, y otros motivos; aunque años más tarde, en el 2019, se aclaró que llevaban una relación “cordial” por sus hijos.

¿ Que escribió Ingrid Coronado que causó polémica en redes?

Apenas una hora después de que se confirmara la muerte de Fernando del Solar a través de redes sociales, la también conductora  reapareció en redes sociales, específicamente en Twitter donde escribió un mensaje pero no sobre la muerte de su ex pareja y padre de sus hijos.

“Eso es todo por hoy, estamos felices de haber podido transmitir desde el Congreso @CiticMexico 2022.  La cita es mañana a la misma hora” escribió en un mensaje la famosa conductora de 47 años. 

https://twitter.com/ingridcoronado/status/1542554697936109568?s=20&t=ZxCbdud5Nnm9J8xb3Bc8Cg

Este mensaje causó gran polémica entre los seguidores y fans de Del Solar, acusando a Ingrid de frívola por no expresar su pésame o un mensaje a quien fuera su pareja.

Usuarios de Twitter la han comparado incluso con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber iniciado una relación con el esposo de su amiga Karla Luna, cuando también enfrentaba la enfermedad del cáncer.

“Triste es que las personas que obran mal contínua cómo si nada les importara. Pero tú  @ingridcoronado,  algún día se te cobrará todo. No solo el como te comportaste con Fernando, también con Chary; ella abandono a Fer cuando más la necesitaba de mujeron no tiene nada, vieja interesada, en su consciencia quedará que no lo apoyó cuando tenía que hacerlo”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en Twiterr.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp