El cantante colombiano J Balvin no pudo contener la risa y soltó una gran carcajada cuando en medio de una entrevista hicieron referencia a la forma de trabajar de Shakira

El mundo del Internet ha “cancelado” al cantante urbano J Balvin por su polémica reacción y comentarios sobre su compatriota Shakira por “su manera de trabajar”; y es que en redes los usuarios no perdonaron Balvin por meterse con “la reina del pop latino”.

Los hechos sucedieron en medio de una entrevista virtual para Billboard en la que participaban Maluma, J Balvin y los integrantes de Black Eyed Peas, por la promoción del último disco de estos últimos y en la que tienen participación con varios artistas del género urbano.

Entonces, la periodista Leia Cobo preguntó a Will.i.am, líder de los BEP con quién de los dos presentes tuvo que ser más flexible al momento de las grabaciones.

Sorpresivamente, Will, contestó que había sido con Shakira y no había terminado de dar su respuesta cuando una gran carcajada se escuchó proveniente de J Balvin, mientras en la entrevista se observa cierta sensación de incomodidad.

No había terminado de reírse cuando dijo “Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser”.

Wil.i.am retomó la entrevista y comentó que ha aprendido mucho de Shakira y que ella trabaja por un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta. Nuevamente, J Balvin no pudo contenerse y entre risas habló sobre el sistema de puntos: “¡Entonces te hace volver al punto uno!”.

El ambiente nuevamente se volvió incomodo a lo que Maluma entró en defensa de Shakira diciendo “Hey, amigo, eso no es nada gracioso” . Finalmente, la entrevista siguió, cambiando de tema.

Durante todo el día, las redes sociales, principalmente en Twitter, usuarios mostraron su molestia con Balvin creando el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), que se hizo rápidamente tendencia, hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Colores” y que ha tenido gran aceptación entre los fans.

https://twitter.com/cuteccabello/status/1276249219893002240?s=20
https://twitter.com/jessslimeblack/status/1276239880129884160?s=20
https://twitter.com/Frida_Arracacha/status/1276251584985522193?s=20

Te podría interesar: El hijo de William Levy comienza a robar suspiros en internet

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante