J Balvin y Shakira, los más escuchados en Spotify de 2010-2019

Spotify, empleada para la reproducción de música vía streaming, dio a conocer a los cantantes más escuchados en España en los últimos 10 años

La aplicación de música Spotify dio a conocer un reporte de los artistas más escuchados en España durante esta década que termina y en primer lugar se encuentra el reguetonero colombiano J Balvin, lo cual revela la música urbana latina ha ganado seguidores en diversos países.

Seguido de J Balvin, intérprete de “Mi gente” se encuentran otros cantantes del mismo género como Ozuna, Bad Bunny y Daddy Yankee, siguiente este mismo orden. Luego de los mencionados Melendi se posiciona en quinto lugar y es el primer español de la lista, seguido de Juan Magán que ocupa el sexto puesto.

Te podría interesar: Top 5 Aplicaciones Android Espía 2019

  1. J Balvin
  2. Ozuna
  3. Bad Bunny
  4. Daddy Yankee
  5. Melendi, el primer español de la lista
  6. Juan Magán
  7. Anuel AA
  8. Maluma
  9. Nicky Jam
  10. Ed Sheeran

Las artista femenina con mayor éxito en Spotify España es la cantante colombiana Shakira de 42 años de edad; luego de ella se encuentra Rihanna, Becky G, Karol G y Aitana, la primera española de la lista.

Te podría interesar: Crean aplicaciones digitales, para promover la lengua Maya

Las canciones más predominantes del género urbano latino con “Me rehuso” de Danny Ocean en primer lugar, seguido de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

  1. “Me rehúso” de Danny Ocean
  2. “Despacito” de Luis Fonsi ft Daddy Yankee
  3. “Shape of You” de Ed Sheeran
  4. “Sin Pijama” de Becky G con Natti Natasha
  5. “Contando Lunares”, de Don Patricio con Cruz Cafuné”
  6. “Con Calma” de Daddy Yankee con Snow
  7. “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko

Con información de La Vanguardia | #AquíLasNoticias

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar