Publican misterioso mensaje en las redes sociales de Jenni Rivera

Han pasado casi 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera; ahora publican un enigmático mensaje en sus redes; ¿qué será?

México.- Los internautas están conmocionados, pues a 10 años del fallecimiento de la famosa cantante mexicana, Jenni Rivera, ayer fue publicado en sus redes sociales un misterioso mensaje, el cual únicamente generó dudas y teorías entre sus fanáticos.

Te podría interesar Vicente Fernández: Las polémicas de acoso detrás del cantante

Fue ayer 15 de febrero cuando a través de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera, se publicó una imagen con el número o el año 2022, el cual tiene un fondo negro, donde al pie de dicha foto solo se lee el nombre de la cantante.

De igual forma todas las fotografías que tenía la cantante en su cuenta de Instagram fueron eliminadas, por lo que únicamente quedó la publicación de aquel misterioso mensaje.

Los fans especulan que aún sigue viva

Jenni Rivera habría fallecido el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo y pese a ello, hoy sus fanáticos al ver esta publicación, se mostraron esperanzados en que la cantante sigua aún con vida.

Otros fanáticos e internautas decidieron verlo por el lado objetivo, por lo que comentaron que posiblemente podría tratarse de material inédito o de un proyecto relacionado con su música.

Varios de los comentarios se mostraron optimistas en redes sociales, pues creen que en este 2022 reaparecerá y volverá a los escenarios: “Yo sabía que estabas viva”, “Jenni Rivera vive” y “sé que viene algo grande”, se lee en los comentarios.

Hoy apareció otra fotografía en su Instagram

Luego del misterioso mensaje, hoy 16 de febrero, fue subida una nueva publicación a su Instagram, esta vez es una fotografía de ella sentada en una silla mientras sostiene un micrófono, donde en la parte superior se puede leer su nombre, lo que ya ha causado aún más misterio entre su público.

Los memes no podían faltar

Luego de esta controversial publicación, varios de los internautas aprovecharon la ocasión para hacer memes relacionados con la publicación en la cuenta de Jenni Rivera.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar