Karely Ruiz

México.- La curvilínea modelo e influencer Karely Ruiz sufrió de un aparatoso accidente automovilístico, pero ella misma mandó a sus fans un mensaje para tranquilizarlos.

En el arranque de la presente semana la modelo regiomontana de OnlyFans tuvo un accidente automovilístico, pues se volcó la camioneta en la que viajaba.

En el vehículo en el que viajaba Karely Ruiz de igual forma iba su hermana y unas amigas, ante dicha situación la modelo mandó un mensaje en redes sociales para sus seguidores.

Y es que lo que se ha sabido es que Karely Ruiz junto a sus acompañantes estaban en el pre festejo de su cumpleaños número 22.

Karely Ruiz sufre accidente automovilístico

Para su celebración la influencer acudió a la playa Miramar ubicada en Tampico, Tamaulipas, donde horas después ocurrió el desastre cuando volcó en la arena la camioneta en la que viajaba.

“Todo bien, bebés, gracias a Dios no pasó a mayores. En verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”.

Mensaje del accidente de la modelo.

La modelo agradeció las muestras de apoyo de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes de inmediato enviaron mensajes deseando que se mejore.

De momento la modelo de OnlyFans no ha dado más detalles del accidente que sufrieron, pero por fortuna las cosas no han pasado a mayores.

Síguenos en Google News