Karely Ruiz

México.- Con una atrevida foto la influencer Karely Ruiz dejó ver un nuevo tatuaje en su piel y se ha ganado las miradas de sus seguidores.

La foto fue más que reveladora y por ello terminó robando más de un suspiro entre sus miles de seguidores.

El nuevo tatuaje se trata de un rostro femenino hecho al estilo de anime y debajo de este había algunas letras escritas de forma horizontal las cuales, pertenecía a alguna tipografía oriental, sin embargo, se desconoce cuál es si significado.

Karely Ruiz presume tatuaje

La estrella de OnlyFans presumió su nuevo tatuaje bajándose la blusa por lo que en caso de haber jalado algunos centímetros más pudo haber terminado enseñando de más.

La curvilínea Karely ruiz de 21 años de edad ha recibido algunas críticas fuertes por sus múltiples tatuajes, superando los 50; pero ella no hace caso a dichos cuestionamientos.

Te pudiera interesar: Karely Ruiz ya presume disfraz de Halloween

Mencionar que modelo e influencer ha dado algunos significados a sus seguidores de sus tatuajes, pero de otros no ha dado explicación pues son muy personales.

Oportuno mencionar que la escultural modelo siempre suele deleitar a sus seguidores de redes sociales con atrevidas fotos y que reaccionan de buena manera.

Síguenos en Google News