Karely Ruiz y Babo

Cancún.- En las más recientes horas Babo se volvió tendencia en redes sociales por un clip musical en el que Karely Ruiz pudo salir.

Pero además la modelo e influencer también ha sido exhibida por un video filtrado de OnlyFans.

La norteña dijo en algunos comentarios en redes sociales del video de Babo que fue invitada a colaborar pero rechazó la invitación.

Para muchos artistas el lanzar una canción no va más allá de un video en distintas plataformas, pero Babo lo llevó hasta OnlyFans.

Dicha situación hizo que el cantante se volviera tendencia y que en redes sociales se le cuestionara a Karely Ruiz por ser su amiga.

La influencer Karely Ruiz dijo que fue invitada para salir en el video Piensa en Mí.

“La verdad me sorprendió porque nunca había visto uno tan grande como el de mi amigo “El Babo” y dije ‘no, no, no”, dijo.

Filtran video de OnlyFans de Karely Ruiz

Pero de igual manera la voluptuosa Karely Ruiz se volvió tendencia al ser expuesta en un video de OnlyFans en redes sociales.

Fue en una transmisión en vivo que dijo que alguno de sus suscriptores fue el responsable de filtrar el video.

Considerando que fue algo injusto debido a que el contenido de OnlyFans es completamente exclusivo.

“La verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó.

Algún menso lo sacó de la página, pero no se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos pues han de decir ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’ siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”.

La joven Karely Ruiz de 22 años de edad dijo que no le afecta, ya que no piensa empreder acción legal.

“Traen un revuelo con esos videos, ya me los mandaron y miren chicos a mí no me espanta porque yo los grabé, soy yo, estoy consciente que este tipo de videos iban a salir, la verdad me sorprendió porque salió lo de “El Babo” y luego sacan algo mío, pero pues me ayudó, no sé, me está ayudando, digo, no es la primera vez que me queman, así que no hay pedo, hay peda”, sentenció.

Síguenos en Google News