Siempre nos gusta cuando las grandes marcas toman iniciativas atrevidas, es decir, cuando dejan a un lado el ‘jugar seguro’ con sus ya superefectivas estrategias de mercadeo e innovan, mejor aún cuando lo hacen con un buen fin, por una noble causa.

La famosísima marca francesa Lacoste se asoció con Save Our Species (SOS) una organización sin fines de lucro que busca preservar la naturaleza y sobre todo a quienes habitan este planeta y son los más desamparados, los animales.

Para apoyar la buena causa que hace SOS la popular marca sustituyó a su tradicional animal por especies en peligro de extinción, esta presentación se hizo de forma más formal en la semana de la moda del año anterior.

La marca se centró en estos 10 animales: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita, la tortuga de techo Birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de Java y el gibón de Cao-vit y el kakapo.

“El cocodrilo ha dejado su puesto icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, usted participa en ayudar a la SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo. Disponible solo en algunos países europeos y en los EE. UU.”

Dijo @lacoste en Instagram

En pocas palabras sólo hay 350 piezas con símbolo de tigre (y quedan sólo 350 tigres de Sumatra) , 157 polos de loro Kakapo y quedan esta cantidad de animales de esta especie en el planeta, así sucesivamente.

Fuente: Upsocl

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *