Laura Bozzo

México.- La conductora peruana Laura Bozzo se ha visto nuevamente en una polémica, luego de que fuera exhibida por haber discriminado a una compañera.

La afamada conductora que se ha vuelto viral por su frase “¡Que pase el desgraciado!”, ha sido acusada de haber discriminado a una de las maquillistas de la empresa en la que labora.

Y es que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer en su canal de YouTube que la peruana Laura Bozzo le negó a una maquillista que la maquillara; esto por sus tatuajes.

Exhiben a Laura Bozzo por discriminación

La conductora de espectáculos dijo que la peruana no quería que la tocara una mujer con tatuajes. Ana María Alvarado dijo estar en desacuerdo con la gente que aún continúa juzgando a las personas solo porque tienen tatuajes en su cuerpo, tal como lo hizo Bozzo a esta maquillista que solo hace su trabajo; “La gente sigue siendo prejuiciosa o discrimina por ver tatuajes”.

“Ella diciendo que no quiere ver gente tatuada cerca de ella porque no le gusta, qué es eso, la verdad me parece algo increíble que en estas épocas sigamos con estos comentarios, ella que trata de cuidar a toda la gente, tache. Hay que aprender a respetarnos”.

Síguenos en Google News