México.- La polémica conductora peruana Laura Bozzo de 70 años de edad recientemente dio a conocer que se encuentra cerca de cerrar negociaciones para que Netflix cuente en una serie la historia de su vida.

Y es que la peruana Laura Bozzo se encuentra volviendo a la pantalla chica en Imagen Televisión, por lo que ahora quiere seguir dando de qué hablar y lo presente hacer con una serie que cuente su vida.


“No sé si es una docuserie o una serie que estamos cerrando con Luis Medina, Alejandra Palomera y Adrián Santucho con Netflix”, dijo al programa ‘De Primera Mano’.

De igual manera Laura Bozzo de 70 años de edad dijo que en su serie estaría hablando de su relación con el argentino Cristian Zuarez. Para tratar ese tema no necesitará derechos de uso por el nombre.

“No tengo ninguna mala relación con él en este momento, entonces no creo que haya ningún problema. Ahorita estoy en una etapa de mi vida que he vuelto a nacer”.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar