Entretenimiento.- Las mascotas llegan a convertirse en verdaderos familiares, así lo demostró un hombre que rechazó dinero a cambio de su perruna amiga, a pesar de la necesidad en la que aparentemente, se encuentra.
En TikTok un hombre que se dedica a recolectar basura se volvió viral, al rechazar 100 dólares de una persona que quería comprarle a su mascota, una perrita llamada “Muñeca brava”, dando una respuesta que se ha ganado el elogio de cientos de internautas.
La cuenta de TiKTok Historias sin final (@ernestosalazar038) compartió un video en dos partes de lo sucedido, donde le realiza varias ofertas al recolector, llegando hasta los 100 dólares.
El video se hizo viral
En el video se ve al hombre acercándose al recolector, al cual le pregunta “¿Cómo está? Buenas tardes, amigo, ¿no vende el perrito?”, pero inmediatamente, el señor se niega a intercambiar a su mascota por unos dólares.
La oferta inicia en 10 dólares, pasando a 20 y así hasta llegar a los 100 dólares, un promedio de mil 800 pesos mexicanos según el tipo de cambio, siendo esta la última oferta.
Incluso, el señor le asegura que aunque doblara la oferta, no le daría a su mascota, y recuerda que cuando le dieron a “Muñeca brava” era una perra flaquita y llena de garrapatas, pero el compró un jabón, la baño y ahora, es una perrita gorda y feliz.
Un final feliz para Muñeca brava
Ante la pregunta de por que no la vende, el recolector simplemente dijo “por que ella me ama” y respecto al dinero, respondió “es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”.
Además de Muñeca brava, el señor compartió, “es mi compañera, me anda acompañando. Tengo tres perritos más, son los hijos de ella”. A lo que le cuestiona “¿Y ha pasado momentos difíciles con la perrita?”, respondiendo, “no, gracias a Dios, porque siempre me regala comida la gente”, cuenta el recolector.
Entonces el usuario de TikTok que realizó el video lo felicitó por querer tanto a su mascota, dándole los 100 dólares que le ofertó por la perrita, señalándole que se los regala por ser tan buena persona.
