Tal parece que los integrantes del programa “Hoy” andan de mal en peor, ahora le piden el divorcio a Arath de la Torre, en pleno podcast, el cual inició hace poco con su aún esposa Susy Lu.
El matrimonio ya había pasado por una crisis anterior, cuando al actor le fueron filtrados mensajes de texto donde se contactaba con una de sus ex novias, a la cual invitaba a una cita.
La polémica fue tal que en su momento se habló de divorcio, e incluso en su momento, Susy Lu le pidió a su esposo abandonar proyectos donde pudiera estar en contacto con su ex novia.
Arman un podcast
Después del episodio tenso, el matrimonio se reencontró e incluso iniciaron un nuevo proyecto, un podcast denominado “Llévame a donde quieras“, donde comparten con sus seguidores la historia de su matrimonio así como de las problemáticas que este ha enfrentado.
Sin embargo, en el último episodio lanzado, Susy Lu se enteró de oscuros secretos del actor, al indagar en el pasado de su pareja, al grado que tomó una decisión drástica, aparentemente real, durante el podcast.
Te puede interesar: Arath de la Torre disfruta del buen momento que vive en su carrera
El matrimonio compartió cómo inició su relación, comentando Arath que su vida de soltero se lleno de fiestas y lujos, sin embargo, le hacia falta algo para sentirse completo, le faltaba amor.
El oscuro secreto
El actor aseguró que en apariencia tenía todo, dinero, fama, un pent house e incluso un jacuzzi para seis personas, en resumen, el sueño de todo aquel que quiere alcanzar el estrellato.
Sin embargo, conoció a Susy Lu, y asegura que ella lo convenció de casarse, de abandonar ese mundo de excesos y de conformar una familia, paso que decidió dar y cambiar la fiesta por la vida en pareja, sin embargo, en este punto ella lo interrumpió para cuestionarlo.
“Tengo una pregunta, ¿ese jacuzzi de seis personas, se uso con seis personas?”, cuestionó Susy a lo que Arath respondió: “Claro que sí “.
La actriz se sorprendió y dijo durante la transmisión: “Madres, quiero el divorcio, exijo unos análisis ahorita”, ante lo cual, Arath aseguró que las cosas no fueron como muchos pensarían, por lo que decidieron no hacer mayor escándalo de la situación, sin embargo, ese fragmento se ha viralizado y muchos se preguntan si es verdad o simplemente un gancho para escuchar su podcast.
