León Larregui

México.- Dos hermanas perdieron la vida al caer a una coladera destapada cuando caminaban hacia el concierto de Zoé, ante ello el vocalista León Larregui se dijo triste al saber dicha noticia.

El cantante pidió a las autoridades que intervengan en dicha situación, ya que por una negligencia dos jóvenes perdieron la vida.

Y es que las dos hermanas se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, debido a la falta de luz la hermana de 17 años no vio que había una coladera sin tapa y cayó dentro, a lo que su hermana de 23 intentó ayudarla, pero también cayó dentro del registro.

León Larregui triste por muerte de las hermanas

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF”, se lee en la cuenta de Twitter de León Larregui.

El cantante de Zoé ha pedido que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar alguna otra tragedia como la que ocurrió con las hermanas mencionadas.

Síguenos en Google News