En redes sociales, la actriz Leticia Calderón se ganó el apodo de “Lady Mata Gatos” tras admitir que sí ve un gato en la calle lo mataría
México.- La actriz mexicana Leticia Calderón se ha convertidado en tendencia, no necesariamente por sus dotes como actriz sino porque declaró que le tiene fobia a los gatos y que incluso atropellaría a alguno si lo ve caminando cerca de ella.
De acuerdo a “El Universal”, Leticia Calderón se encontraba grabando en el set de la novela “Imperio de Mentiras”, cuando tuvo que salir del lugar porque apareció un gato cerca del jardín.
En entrevista, confesó que le tiene pavor y aversión a estos felinos y que no conoce la razón a pesar de visitar a varios psicólogos para intentar superar el miedo.
“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales” , explicó Calderón.
“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él”, añadió.
La tunden en redes
Por esas declaraciones, la actriz fue blanco de comentarios negativos por “promover la violencia” hacía los gatos. E incluso algunos le recordaron que fue candidata a senadora por el Partido Verde, el cual se ha caracterizado por legislar a favor del medio ambiente y los animales..
Hasta ahora, ella no ha dado ninguna explicación al respecto en ninguna de sus redes sociales.
Te podría interesar: Lyn May se somete a nueva cirugía de rostro y presume el resultado
