Espectacular concierto de 'Los dos carnales' en Cancún

El concierto de ‘Los dos carnales’ cumplió su objetivo, pero hubo quienes desconocían las modificaciones del evento

Cancún. – Con un buen aforo se realizó la presentación de ‘Los dos carnales’ en la Plaza de Toros de Cancún, aunque hubo quienes se quedaron con las ganas de ver al “Fantasma”.

Te podría interesar: Asaltan a clientes en famosa heladería de Cancún

Fue después de las 12:30 cuando la plaza se calentó pues fue ahí cuando los seguidores de esta agrupación corearon los éxitos como “El envidioso”, “Ca..on y Vago”, “La Tóxica”, “Yo soy Rico”, entre otros. 

Hubo quienes iban por el “Fantasma” otro cantante que se iba presentar, pero por haberse contagiado de Covid, ya no llegó a la cita, aunque los mismos organizadores lo revelaron un par de días antes en una conferencia, pero al parecer hubo quienes le sacaron jugo a la situación al continuar vendiendo boletos sin realizar la aclaración de la modificación del evento.

En redes sociales hubo quienes se quejaron por la ausencia del “Fantasma” afirmando que pagaron mucho por su boleto.

El evento en sí dio inicio desde las 18:00 horas con 10 peleas de artes marciales mixtas de buena calidad, concluyendo con una de campeonato entre un venezolano y un mexicano, este último combate terminó siendo adjudicado al extranjero en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en que evento deportivo de talla internacional culmina con un concierto con ídolos de música regional mexicana, el cual tuvo un buen sabor de boca para los  fanáticos, pero hubo quienes iban para ver a Alexander García, cantautor mexicano mejor conocido como el “Fantasma”.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo