Nueva versión de Android.jpg.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con cada nueva versión de Android llega un aluvión de nuevas y elegantes funciones. Algunas de ellas transforman inmediatamente nuestra forma de trabajar, mientras que otras se desvanecen silenciosamente sin hacer mucho ruido.

Y luego están las funciones que se sitúan en un punto intermedio: funciones que parecen útiles, que incluso despiertan nuestro interés cuando oímos hablar de ellas por primera vez, pero que luego se pierden en la confusión y se olvidan con el paso del tiempo. 

Especialmente cuando dichas funciones no están a la vista y no son nada obvias, es muy fácil pasarlas por alto y abandonarlas. Si no usa mucho su teléfono para disfrutar de la variedad de ofertas de Mr Bet casino o escuchar sus canciones favoritas, es posible que no conozca todas las joyas ocultas que hay.

Este artículo le ayudará a descubrir las funciones esenciales de los teléfonos Android que probablemente haya olvidado.

Elija nuevas aplicaciones predeterminadas

Hay muchas diferencias entre Android e iOS y la más importante es la opción que ofrece el sistema operativo Android de elegir diferentes aplicaciones predeterminadas para navegar por la web o enviar mensajes de texto, visualizar sus fotos, etc. Una aplicación predeterminada es la que se abre automáticamente cuando usted trata de hacer algo en su teléfono, así que cuando usted hace clic en un hipervínculo, por ejemplo, su aplicación de navegador web predeterminada abrirá ese enlace.

Si configura los ajustes por defecto como desee, podrá beneficiarse realmente de esta flexibilidad. Encontrará la pestaña Aplicaciones predeterminadas accediendo al menú Ajustes y buscando Aplicaciones. 

Modo Invitado

Si realmente quiere mantener su dispositivo protegido mientras está en manos de otra persona, vuelva a familiarizarse con el inteligente y práctico Modo Invitado de Android. 

Es básicamente como un modo incógnito para todo su teléfono: Solamente es necesario pulsar un interruptor y ver cómo el teléfono pasa a un estado de pantalla en blanco, en el que sus aplicaciones, cuentas y datos personales se guardan de forma segura y usted obtiene una experiencia similar a la de la caja, con únicamente las aplicaciones básicas del sistema preinstaladas disponibles.

Es posible desactivar la pantalla de bloqueo en casa

Todos queremos que nuestros dispositivos estén protegidos, por eso establecemos un código PIN o utilizamos un escáner biométrico para desbloquearlos. Pero estas funciones dificultan demasiado el acceso a su teléfono. Puede eliminar fácilmente este obstáculo utilizando la función Smart Lock de Google. Con ella conseguirá un acceso instantáneo a su teléfono cuando está descansando en casa.

Para probar Smart Lock debe acceder a la pestaña de Seguridad, que se encuentra en el menú de Ajustes, y luego elegir Ajustes avanzados. También existe la opción de desactivar la pantalla del teléfono cuando el Bluetooth del mismo está conectado a un dispositivo de confianza.

Transferencia de archivos a través de Wi-Fi Direct

Wi-fi Direct transfiere archivos a una velocidad vertiginosa, que obviamente es mucho más rápida que la de Bluetooth. Al igual que Bluetooth, Wi-Fi Direct tiene la misma funcionalidad de “descubrir, emparejar y enviar”. Sin embargo, Wi-Fi Direct no está tan extendido como Bluetooth en estos momentos. Es posible que algunos gadgets no sean compatibles con Wi-Fi direct. Lo mejor de Wi-fi direct es que no requiere ninguna aplicación de terceros para establecer la conexión.

Para transferir archivos a través de Wi-fi direct es necesario activar las opciones de Wi-Fi direct desde los ajustes. Para ello acceda a Ajustes -> Conexiones -> Wi-Fi y luego toque la pestaña Wi-Fi Direct en la parte superior. Y una vez establecida la conexión, puede compartir cualquier archivo pulsando el botón de compartir y seleccionando Wi-fi direct desde allí.

Cambie los ajustes de volumen de forma independiente

Hay muchos tipos de audio en su teléfono móvil. Y a veces puede querer tener el volumen diferente en todos ellos. Verifique la pestaña Sonidos en los Ajustes, después Volumen, y verá que es posible ajustar estos tipos de audio con controles deslizantes.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar