Madonna publica foto semidesnuda y recibe críticas por su cuerpo

Madonna decidió romper con la censura de los cuerpos desnudos en redes sociales y compartió una fotografía mostrando sus partes íntimas

La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, compartió en su cuenta de instagram una fotografía en la que mostró su cuerpo semidesnudo, provocando que miles de personas la criticaran de manera positiva y también negativamente.

Cabe mencionar, que a unos cuantos meses de cumplir sus 62 años de edad, Madonna siempre ha destacado por su delgada figura y elasticidad, tal como lo ha mostrado en algunos videos que también ha compartido en sus redes sociales.

Te podría interesar: [VIDEO] Madonna celebra sus 61 años de edad y luce ¡IMPRESIONANTE!

Algunas personas, comentaron la publicación en modo de ofensa y la llamaron “abuela” pues, algunos aseguran que para la edad que tiene no está para colgar este tipo de fotografías en sus redes sociales, sin embargo muchas famosas salieron en defensa de la Reina del Pop.

“¿No pueden decir que esta foto tiene al menos 30 años? 😂🤣😂 Ella no se ve NADA así ahora”, “No te ofendas, es solo que pareces un hombre vestido de mujer”, “Descansa abuela”, fueron algunos de los comentarios.

Madonna publica foto semidesnuda y recibe críticas por su cuerpo

Cabe mencionar, que hace un año decenas de personas desnudas se plantaron afuera de la oficina de Facebook en New York para protestar en contra de la política de desnudez y censura en las redes sociales.

La polémica sobre la censura a los cuerpos desnudos resurge con una publicación de la cantante Madonna en la que se le observa sentada en un sillón utilizando únicamente la parte baja de un bikini, en color negro, y un sostén transparente en la que deja ver uno de sus pezones.

Te podría interesar: Madonna y Lady Gaga posan juntas y ponen fin a años de supuesta rivalidad

Hasta el momento, la fotografía cuenta con las de 967 mil me gusta y arriba de 29 mil comentarios; en la publicación Madonna escribió “La situación de mi guardarropa actual. Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Zero Fucks Given”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar