Entretenimiento.- La famosa actriz y cantante Maite Perroni compartió una gran noticia con todos sus fans en sus redes sociales, la ex RBD ya es mamá al lado de su esposo, el productos Andrés Tovar.

Si bien la noticia empezó a circular desde el fin de semana en redes sociales, fue hasta hoy que la cantante confirmó la noticia, usando para ello sus redes sociales oficiales, dando así la noticia a su público.

La relación de la cantante y actriz ha estado envuelta en la polémica, pues inició siendo señalada ella como la tercera en discordia entre Tovar y su exesposa, asegurando que antes de ser novios, eran amantes.

Comparte Maite Perroni la feliz noticia

Maite Perroni usó su Instagram para dar la noticia, sin mostrar el rostro de su pequeña, compartió una fotografía muy simbólica, donde se aprecia su mano sosteniendo la que sería la de su hija, la pequeña Lia.

La cantante no ha ocultado su vida familiar, sin embargo, ha sido bastante discreta con las imágenes que publica, a inicios del año, compartió la noticia de su embarazo en redes sociales, utilizando el corte de la rosca de Reyes Magos para ello.

Basta recordar que la pareja compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, publicando un video en el que partían una Rosca de Reyes, con el mensaje “Ya somos 3″ en una de las mitades.

Amigos de Maite reaccionan a la noticia

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, fue el mensaje que la también actriz compartió en su Instagram.

Te puede interesar: Maite Perroni es captada en “topples” asoleándose en las playas de Tulum

“Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”. “Muchas felicidades, todo el amor !! Bienvenida Lía, los querremos mucho”, colocaron varios de sus seguidores en los comentarios.

Entre los comentarios destacan los mensajes de sus amigas cercanas, como la actriz Fernanda Castillo que la felicitó por ser una nueva mamá, o Dulce María, amiga y compañera de Maite Perroni en RBD, le expresó su amor a ella y a su hija.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar