En medio de su show en la CDMX, Maluma regaña a fan por exponer a un bebé al alto volumen y a la multitud.
Durante su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Maluma protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral: detuvo su concierto para llamar la atención a una fan que asistió con un bebé de aproximadamente un año.
El cantante colombiano, visiblemente molesto, le cuestionó a la mujer si consideraba buena idea llevar a un menor tan pequeño a un evento con altos niveles de ruido y aglomeración. “¿Usted cree que es buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están por las nubes? Ese niño no quiere estar aquí, de verdad”, expresó desde el escenario.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Sí existe la que aguanta al Chicharito”: el futbolista confirma que tiene pareja y enciende las redes
Maluma insistió en que se trataba de un “acto de irresponsabilidad” y sugirió que, de asistir con un menor, al menos se le proteja con audífonos especiales. También subrayó que, como padre, jamás expondría así a su hija, reafirmando su mensaje con un tono firme pero respetuoso.
En redes sociales, el momento dividió opiniones. Muchos usuarios aplaudieron la postura del artista, argumentando que se trata de un tema de sentido común y protección infantil. Otros, en cambio, cuestionaron la forma en que interrumpió el espectáculo para hacer el comentario.
Videos del incidente, difundidos por asistentes, muestran a Maluma dirigiéndose directamente a la fan mientras sostenía al bebé, en medio de un recinto lleno. El hecho abrió un debate más amplio sobre la conveniencia de llevar niños a eventos masivos y las medidas de seguridad que se deben tomar en estos casos.
