“Mentiras, el musical” Uno de los musicales/comedia más importantes de la década en el país, y que hace todo un homenaje de puesta en escena a la época de los años 80′, regresa a Cancún el próximo sábado 20 en el ‘Teatro de Cancún’, como parte de su gira nacional.

Esta obra trata de cuatro mujeres llamadas Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel, y en la cual a base de comedia y mentiras tratarán de descubrir cuál de ellas es la asesina de Emmanuel que enamoró a las cuatro y al mismo tiempo las engañaba.

Con un piso giratorio que asemeja a un gran disco de acetato, esta obra musical pondrá a cantar a grandes y pequeños, hombres y mujeres por igual, refrendando así que la ciudad se ha convertido poco a poco en un plaza importante que consume teatro de calidad.

Dalilah Polanco y Lorena Garza

Fue apenas en el 2017 que la obra se presentó por primera vez en este polo turístico y entre los actores y actrices que llegan para esta presentación que contará con dos funciones están: Dalilah Polanco, Angelica Vale, Lenny de la Rosa y Lorena de la Garza.

Cabe recordar, que el musical es una creación mexicana del autor Manuel López Velarde contiene éxitos como “Castillos”, “Él me mintió”, “De mi enamórate”, “Cómo te va mi amor”, “Noche de copas”, “Detrás de mi ventana” y  más.

Esta información fue dada a conocer durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación y en la que estuvieron presentes las actrices Dalilah Polanco y Lorena de la Garza quienes se mostraron muy entusiastas e invitaron a todos los cancunenses a asistir a la obra en la que dijeron “no dejarán de cantar” durante las dos horas que dura el show.

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *