MÉXICO.- Mhoni Vidente se ha vuelto muy famosa en México por sus predicciones tan acertadas, principalmente sobre sucesos en el mundo artístico, la política, desastres naturales e incluso en temas de seguridad. Como muchos pocos saben pero sospechan, Mhoni nació hombre.
La vidente más famosa de México nació un 21 de marzo de 1977 en Cuba, aunque desde pequeña ya tenía la doble nacionalidad ya que su padre era mexicano y su madre cubana. Asimismo, ella nunca se identificó con el cuerpo con el que nació, por lo que años más tarde comenzó su transición a mujer.
Durante una entrevista, la astróloga y psíquica reveló que desde que tenía cinco años de edad ya se sentía mujer, su nombre verdadero era Rafael Martínez de León y el nombre de “Mhoni” nació luego de que sus padres biológicos fallecieron, pues ella quedó bajo el cuidado de su abuelita y después del lamentable hecho, se ganó la lotería.
“Cuando me dejan con mi abuelita, ella se saca la lotería… luego se vuelve a sacar un tío. Le vamos a poner Mhoni, como “money” que significa dinero”, relató la vidente, quien además dijo que las primeras dos letras de su nombre significan “Mujer” y “Hombre”.
La vidente transexual comenzó a dar detalles sobre su vida íntima y como fue su proceso para convertirse en mujer; también respondió algunas preguntas acaloradas de la presentadora, sobre cómo han sido sus experiencias con los hombres en la cama.
Te podría interesar: Mhoni Vidente revela fecha de la erupción del Popocatépetl
Además, contó que cuando tenía 14 años de edad trabajó en el mundo de la prostitución para poder salir adelante, y es entonces cuando perdió su virginidad.
Así continuó hasta los 17 años ejerciendo el oficio de ‘la vida galante’, hasta que fue detenida por las autoridades y estuvo presa durante cuatro meses. Al salir de la cárcel decidió que era momento de dar el último pasó en su transición.
Fotografías de Mhoni Vidente como hombre
Al parecer, estas son las únicas fotografías que han sido compartidas sobre su pasado, sin embargo, hoy en día Mhoni se siente muy segura de la mujer en la que se ha convertido, que incluso se atrevió a compartir algunas fotografías en ropa interior. ¡Mira las fotos aquí!


Poco a poco con la fama que fue adquiriendo y los recursos que tenía, Mhoni Vidente decidió operarse, sometiéndose a tres cirugías reconstructivas.
