Mhoni Vidente indicó que este 2022 se produciría una guerra mundial que marcaría el inicio del fin de la humanidad

Mhoni Vidente indicó que este 2022 se produciría una guerra mundial que marcaría el inicio del fin de la humanidad

México.- Este día, el conflicto entre Rusia y Ucrania se ha puesto en el ojo internacional pues parecería el inicio de una nueva Guerra Mundial, tal como lo han señalado analistas políticos y organismos mundiales. Ante ello, usuarios de redes sociales han asegurado que Mhoni Vidente predijo lo que ocurriría.

Te podría interesar: Predicciones de Mhoni Vidente para 2022; vienen desastres y más

¿Es verdad que Mhoni Vidente predijo una guerra en el 2022?

A finales del año 2021 en donde Mhoni Vidente reveló a través de su canal de Youtube que justamente el 2022 sería el inicio del año en el que comenzaría el fin de la humanidad.

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”

De acuerdo con lo revelado por la vidente este 2022 era probable que se dearrollara una guerra, aunque en ningún momento menciona que se trate de Rusia y Ucrania. Incluso mencionó que sería una guerra química.

El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, indicó. “Salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta”.

Finalmente, Mhoni Vidente, aseguró que, aunque son predicciones fuertes, el 2022 será un año de revoluciones en diferentes aspectos y enfatizó que será el surgimiento de los jóvenes dentro del nuevo orden mundial pues será esta población la que se encargue de velar por los intereses de los humanos.

Rusia le declara la guerra Ucrania

Durante la mañana de este jueves 24 de febrero, se dio a conocer que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó que Rusia iniciaría una “operación militar especial” contra Ucrania, lo que para muchos fue el inicio de una guerra en la que ya varios países se han posicionado sobre el tema. Muchos de ellos piden parar los ataques.

En el mensaje prometió represalias contra quienes interfieran en la operación rusa en Ucrania, y pidió a los soldados del país vecino deponer las armas

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante