Asegura Mhoni Vidente que Vladimir Putin es el tercer anticristo

Acorde a declaraciones de Mhoni VIdente, la destrucción de la humanidad podría estar cerca; ¿quiénes son los otros dos anticristos?

México.- Mhoni Vidente habría causado impacto e intriga entre sus seguidores y el público en general, pues habría predicho que se avecinaba un suceso catastrófico que haría cambiar a la humanidad, sin embargo, recientemente la astróloga generó más tensión al asegurar que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es el tercer anticristo.

Te podría interesar ¿Mhoni Vidente predijo el inicio de una Guerra Mundial en el 2022?

Mhoni Vidente dijo que Putin se trata de uno de los anticristos con los que la humanidad ha tenido que convivir en épocas recientes.

¿Quiénes son los otros dos anticristos?

La pitonisa afirmó que Putin es el tercer anticristo, pues se trataría de una reencarnación de Napoleón Bonaparte, quien fue el primer anticristo que se ha registrado en la historia de la humanidad.

“Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la rencarnación de Napoleón que fue el primero (…) es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona; esto no tardará en explotar”, comentó.

Afirman que si se trata del anticristo, entonces esto explicaría la postura bélica que ha tomado el presidente ruso hacia el pueblo ucraniano, esto debido a que los ataques que se han registrado han violentado la seguridad de los ciudadanos, incluso la de las mismas tropas rusas.

Mhoni Vidente habló de dos anticristos: el primero es Napoleón y el tercero, Putin, por lo que acorde a los registros históricos, el segundo, según concuerdan usuarios, es Adolf Hitler, quien durante la segunda Guerra Mundial causó millones de muertes.

De igual manera, la astróloga despertó bastante intriga y preocupación en su público, pues dijo que en este año ocurrirán bastantes cambios que alteren el orden mundial, por lo que también declaró que el fin del mundo comenzará este 2022.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar