Fallecen actores extras que participaban en la pelicula noche de bodas

Oaxaca.- Dos actores que participaban como “extras” de la película “Noche de Bodas” que protagoniza Ludwika Paleta, perdieron la vida luego de ahogarse en la Playa Majahual de la región Costa de Oaxaca debido al fuerte oleaje y altas mareas de la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y cuerpos de rescate, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 12 de octubre, cuando llegó a la zona de grabación un grupo de 10 actores extras. Y al terminar su jornada laboral, tres de ellos decidieron meterse al mar.

Sin embargo, debido al fuerte oleaje y mareas, los actores no lograron salir del mar y sólo uno de ellos logró ser rescatado con vida.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel G. S. y Marco Antonio C. P. de 47 y 46 años, respectivamente. 

Fue hasta la madrugada del jueves cuando el cuerpo de Marco Antonio C. P. fue rescatado en una zona rocosa, mientras que el cuerpo de Luis Manuel aún no se localiza por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) y de la dirección municipal de Protección Civil de Huatulco. 

Por estos hechos,  la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 35361/FCOS/HUATULCO/2022. La búsqueda por los cuerpos de parte de los equipos de búsqueda continúa este día. 

Por su parte, el equipo de producción lamentó este suceso y dio a conocer que se encuentra en contacto con las autoridades locales para colaborar con todo lo necesario.

Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca“, escribió en sus redes.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante