Entretenimiento.- Las visitas al gimnasio suelen ser difíciles para las mujeres, ya que son objeto constante de acoso, por ello, una tiktoker agradeció a un hombre por no acosarla en el gimnasio.
Y es que la tiktoker @libbychristensen graba sus rutinas para compartirla con sus seguidores, pero en el último video, el cual ya borró de sus redes tras la polémica, se percató de que un hombre no hacia intentos por observarla.
Es aspi que se convirtió en el centro de atención después de compartir una experiencia positiva en el gimnasio, en la que reconoce a un hombre que no la miró mientras se puso a hacer sentadillas.
Acoso en los gimnasios
En las redes sociales es común que muchas mujeres que acuden al gimnasio compartan sus experiencias, siendo la mayoría de acoso por parte de hombres en los centros de ejercició.
Te puede interesar: Mujer graba video de acoso de su jefe y recibe terrible golpiza
Sin embargo, esta vez la usuaria de TikTok, Libby Christensen se sorprendió, tras ver el video que grabó de su rutina, como un hombre no hace nada por verla mientras realiza una serie de sentadillas, pese a que este se encontraba a contraesquina de ella.
Libby estaba grabándose a sí misma haciendo ejercicios cuando se puede ver a un hombre sentado detrás de ella en la esquina del video. Sorprendentemente, el hombre no la miró y mantuvo la vista en el suelo antes de continuar con su rutina de ejercicios.
Agradeció el buen gesto
Christensen decidió expresar su agradecimiento en un texto en su video, compartiendo que las acciones del hombre la hicieron sentir “a gusto”, pese a ello el video dividió opiniones, por lo que decidió borrarlo de su cuenta, donde comparte rutinas de ejercicio para sus seguidores.

Este incidente ha generado un debate, algunos aseguran que el hombre estaba incómodo, mientras que otros incluso justifican que el pudiera observarla pues revictimizan la situación, asegurando que la ropa que algunas mujeres usan es muy “tentadora”.
Incluso algunos hombres y mujeres han destacado que la acción de este hombre no tendría que ser calificada si quiera de “buena”, pues es lo minimo que se espera de un adulto, no acosar.
