En la tercera temporada de “La casa de papel” será Neymar, el futbolista brasileño, el que se integre a este “equipo” de atracadores.
Madrid, España.-Neymar se une al equipo de “La casa de papel”, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix desde las 18:00 horas de este martes.
Te podría interesar: Rompe récord “La casa de papel” con millones de espectadores en Netflix
El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.
Te podría interesar: “Denver y Allison Parker” Actores de La Casa de Papel, derrochan miel
El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de “La casa de papel”: además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.
Con información de Debate






