¿Nodal engañó a Belinda con su ex novia? Revelan fotografías

Luego de que en redes se filtraron fotografías en las que Nodal visitó a su ex novia, se creó una nueva teoría sobre su ruptura con Belinda

México.- Sin duda, el rompimiento entre Belinda y Nodal, una de las parejas más queridas del espectáculo, sigue generando controversia luego de que se filtraron unas fotografías en las que se observa al cantante de regional mexicana visitando a su ex novia.

Te podría interesar: Usuarios debaten si Belinda debe o no regresar el anillo que le dio Nodal

Y es que surgieron varias teorías sobre la separación de “Nodali” , entre ellas una que señala que Belinda le pidió un préstamo millonario a Nodal para pagar lo que le debe al SAT. Sin embargo, tras filtrarse las fotografías se ha generado una nueva teoría que sugiere que Nodal le habría sido infiel con su ex María Fernanda.

¿Qué se sabe de la ruptura de Belinda y Nodal?

Fue durante el programa ‘Ventaneando’ en donde se dieron a conocer varios detalles sobre la visita que hizo Nodal a la casa de su ex novia María Fernanda cuando aún sostenía una relación amorosa con la actriz y cantante.

Según dicho medio, Nodal viajó a Tapalpa, Jalisco de donde es su ex ,cuando Belinda estaba en una gira de trabajo en Nueva York, lo que podría haber sido la causa de su enojo y separación.

Asimismo, en redes sociales también se difundieron algunas imágenes que prueban que Nodal estaba en la supuesta casa de su ex; en una de estas se observa al cantante en un sillón, cubriéndose la cara, mientras que su ex cuñado sólo se le ven sus tenis y pantalón.

En otra fotografía, se observa a Nodal acompañada de una mujer en lo que parece ser un restaurante, aunque por la distancia de la foto no se aprecia si es su ex novia.

¿Quién es María Fernanda ex novia de Nodal?

Nodal sostuvo una relación con María Fernanda Guzmán poco antes de andar con Belinda, incluso él le entregó un anillo de compromiso pero terminó con ella luego de conoció a Belida.

María Fernanda es de Guadalajara, Jalisco. La joven es muy activa en redes sociales donde cuenta con casi 300 mil seguidores

Actualmente, tiene 27 años de edad y es hija del ex jugador de fútbol, Daniel Guzmán

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante