¿Nueva novia Captan a Christian Nodal tomado de la mano con la rapera Cazzu.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

CANCÚN.- Una vez más vuelve a estar bajo los reflectores Christian Nodal, pues fue visto tomado de la mano con la rapera, Cazzu en Guatemala, por lo que quedaron captados en video para TikTok.

 

Y es que luego de que el cantante terminara su relación amorosa con Belinda, los usuarios especulan que ahora tiene un noviazgo con la rapera argentina.

¿Nueva novia Captan a Christian Nodal tomado de la mano con la rapera Cazzu

En las fotografías y videos que fueron difundidos en redes sociales, se puede ver al cantante relajado y contento mientras come un helado y tomando la mano de Cazzu.

Sonrió para la cámara

A pesar de que Nodal se dio cuenta que estaba siendo fotografiado, se mostró sonriente para la cámara, pues lo tomó de buena manera, además que en ningún momento intentó esconderse.

https://twitter.com/MegaNews_MX/status/1534562697899024388

Cabe destacar que fue hace tres semanas cuando Cazzu fue invitada a subir al escenario donde Nodal dio un palenque en México, por lo que la rapera subió historias a su Instagram de lo que ocurría.

¿Quién es Cazzu?

Cazzu es el nombre artístico de la cantante y compositora, Julieta Emilia Cazzuchelli, de 28 años de edad, quien es originaria de Argentina.

Aparte de colaborar con diferentes artistas, la rapera habría tenido más popularidad cuando en su país natal abrió conciertos de Bad Bunny,

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar