Olvídate del 2020 poniendo tu árbol de Navidad ahora
Olvídate del 2020 poniendo tu árbol de Navidad ahora

Sin miedo al éxito, si eres de esas personas que aman y le encanta la Navidad puedes comenzar desde ahora decorar.

ESTADOS UNIDOS.- Según psicólogos informaron que para olvidar todo lo que se ha vivido el 2020 podrías comenzar a decorar y poner tu árbol de Navidad, con el fin de mejorar tu ánimo.

Este año ha sido un año muy marcado debido a la pandemia de Covid-19, pues muchas personas pasaron por dificultades, como perdidas familiar y crisis económicas, por lo que los especialistas recomendaron en decorar la casa con el árbol de Navidad.

Te podría interesar: El penacho no era de Moctezuma, sino de un sacerdote

Steve Mckeown, psicologo, dijo que las personas que decoran con meses de anticipación pueden mejorar su estada de ánimo, así también tener menos ansiedad y estrés.

Comentó que las decoraciones de Navidad a traen los buenos recuerdos del Fin de Año, especialmente porque “las decoraciones de Navidad evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”.

Te podría interesar: Lepra se extiende a todo México; estos son los estados más afectados

Así que si eres de esas personas que aman y les encanta el olor a Navidad, pueden empezar a decorar y poner tu árbol de navidad desde ahora.

Sigue las noticias en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar