Una vez más Eduardo Yáñez agredió a un reportero mientras estaba dando una entrevista; al parecer le enojó que no respetara la sana distancia
CDMX.- Una vez más Eduardo Yáñez, causó polémica en redes sociales por agredir a un reportero del programa “Venga la Alegría“; al parecer esto se debió porque el periodista Gabriel Cuevas no respetó la sana distancia y acercó demasiado su micrófono al rostro del actor de telenovelas.
Este incidente se registró cuando un grupo de reporteros entrevistó a Yáñez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde un principio el actor les pidió que no se acercaran tanto a él.
Te podría interesar: Aracely Arámbula posa desnuda y alborota a sus seguidores
¡En #VLA te presentamos las imágenes de la agresión que recibió nuestro reportero @gabo_cuevas por parte de Eduardo Yáñez en el aeropuerto de la CDMX! 😱📺 pic.twitter.com/ACterXLFDT
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 18, 2021
Momentos después una pregunta incomodó al actor, por lo que pidió que no lo metieran en sus “chismes”. En ese momento Yáñez empujó la mano del reportero y le pidió que se alejara un poco, pero como se acercó nuevamente decidió reaccionar de manera violenta.
Te podría interesar: Influencer presume que nada con su ‘cocodrilo’; la acusan de maltrato animal
No es la primera vez que agrede a un reportero
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor reacciona de manera violenta frente a los medios de comunicación, pues durante una alfombra roja en Los Ángeles, Yáñez agredió físicamente al reportero Paco Fuentes del programa “El gordo y la flaca”.
