Pablo Lyle no tendrá nuevo juicio.

Miami.- La jueza Marisa Tinkler Méndez le ha negado la solicitud a Pablo Lyle para tener un nuevo juicio luego de ser hallado culpable por homicidio involuntario.

Recordar que el incidente por el que ha sido detenido el actor mexicano ocurrió el pasado 31 de marzo de 2019 en un altercado de tránsito que terminó con la muerte de un conductor cubano.

El actor mexicano Pablo Lyle de 36 años de edad tuvo un incidente de tráfico en la ciudad de Miami con Juan Ricardo Hernández.

Persona quien recibió un puñetazo del azteca y que terminó perdiendo la vida en un hospital cuatro días después de las agresiones.

La defensa del actor mexicano buscaba que se anule el veredicto porque consideraban que en el juicio de Pablo Lyle “se cometieron errores muy graves”.

Niegan nuevo juicio al actor Pablo Lyle

La decisión de no tener otro juicio se dio este lunes y tendrá que esperar al 7 de febrero de 2023 para conocer la pena.

Los hechos que tienen detenido al actor ocurrieron cuando iba al Aeropuerto Internacional de Miami para viajar a nuestro país.

Luego de una maniobra del cuñado del actor generó que el conductor bajara de su auto para dirigirse al mexicano, quien bajó a golpear al cubano.

Hernández cayó tras el golpe recibido por Pablo Lyle, cayendo del lado derecho de su cabeza y quedando inconsciente; según los reportes de las autoridades.

El actor y su cuñado se fueron del lugar de los hechos, pero los testigos identificaron la placa para que las autoridades localizaran el auto.

Pablo Lyle de 36 años de edad confirmó que había golpeado a Hernández ya que temía por su seguridad y por la de su familia.

Síguenos en Google News