Piqué responde a Shakira con Casio.jpg

México.- En medio de la polémica por la nueva canción de Shakira y BZRP  en la que hace, referencia a la infidelidad de su expareja Gerard Piqué, este último ya contestó y hasta anunció a la marca de relojes Casio como su nuevo patrocinador.

Y es que el ex jugador del Barcelona, anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, una liga de futbol que es transmitida por la plataforma de stream.

Cabe recordar en la letra de la canción, exhibió en la letra de la canción varios detalles de lo que había sucedido con Piqué durante todos estos años, por ejemplo que los padres de él vivían al lado de ella, la deuda en Hacienda y el acoso de la prensa, entre otros.

Sin embargo, Shakira también se llevó de calle a las marcas de reloj Casio y la marca de autos twingo, pues en la letra del sencillo “Music Session #53, hace referencia a que Piqué “cambio un Rolex por un Casio”, situación que hizo que la marca se pronunciara al respecto.

Piqué suma a Casio como nuevo patrocinador

Todo ocurrió durante durante una transmisión en redes sociales, en la que Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.

Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League“, mencionó.

De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, e incluso algunos aseguraron que era una broma. Sin embargo Piqué aseguró que no, e incluso, le regaló uno para su uso, a cada uno.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante