Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

México.- El escandalo con Gerard Piqué y Clara Chía, continúa dando de qué hablar, luego del éxito a nivel mundial del ‘BZRP Music Sessions 53′ de Shakira con Bizarrap; y es que ahora medios españoles señalan a Piqué de haberle sido infiel a su nueva novia con una abogada.

Fue el periodista y paparazzi, Jordi Martin quien dio a conocer los hechos, luego de dar su opinión a los medios sobre la relación rota entre el exfutbolita y la cantante, asegurando que apoya a Shakira.

Piqué habría engañado a Clara Chía con una joven llamada Julia

A través de las historias de Instagram el paparazzi compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española.

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Luego de que el perfil en Instagram de Julia se hizo público, la mujer decidió poner la cuenta privada, avivando más los rumores sobre un posible romance con el exfutbolista del Barcelona.

Sin embargo, es poco lo que los medios internacionales han podido rescatar sobre Julia Puig y sobre la relación que tendría con Piqué.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante