Polo Polo

México.- Leopoldo Roberto García Peláez Benitez mejor conocido como Polo Polo perdió la vida este lunes 23 de enero a la edad de 78 años.

El comediante mexicano fue conocido como el primer standupero mexicano, haciéndose de una fama por sus chistes largos con doble sentido.

De igual manera el famoso comediante mexicano llegaba a contar anécdotas personales de manera detallada como era su costumbre.

Pero debido a lo fuerte de sus chistes en repetidas ocasiones en los años noventa fue víctima de la censura pero eso no le impidió seguir contando chistes.

Muere Polo Polo a los 78 años

La familia del comediante detalló que la muerte de Polo Polo fue de manera natural.

“Fue muerte natural, falleció a las 5:15 de la mañana. Solo dejo de respirar. Siempre estuvo arropado por la familia, todo el tiempo estuvo acompañado de mi hermana que estuvo al pendiente de él, cumplieron deseo, nunca quiso entrar a una institución”, explicó su hijo en Ventaneando.

A últimos años el comediante desapareció de la escena del entretenimiento y mantuvo un perfil bajo en redes sociales. En su Instagram oficial sólo realizó pocas publicaciones

En varias ocasiones se especuló que el comediante padecía Alzheimer, sin embargo, el mismo comediante lo desmintió en algunas entrevistas.

“He contado chistes toda mi vida, mi memoria está super trabajada”, dijo el comediante descartando la teoría del Alzheimer.

Síguenos en Google News