¿Por qué cortaron Belinda y Christian Nodal; esto es lo que se sabe

Tras darse a conocer ayer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, sus fans quieren saber el motivo; rumoran que fue a causa de dinero

México.- Fue ayer sábado cuando el famoso cantante, Christian Nodal, dio a conocer a través de sus redes sociales que la relación amorosa que tenía con la actriz y cantante, Belinda, había llegado a su fin, noticia que generó escándalo entre sus fans, por lo que quieren saber el motivo de la ruptura.

Te podría interesar Belinda debe gran suma millonaria al SAT; ya la tienen en mira

“Quiero compartirles que hemos decido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, se lee en su comunicado.

De igual manera, dio a conocer que no se hará ningún otro pronunciamiento al respecto, ni tampoco va a habar más del tema.

¿Por qué terminaron?

Fue a través del programa Chisme No Like que revelaron que Belinda y Christian Nodal estaban pasando por problemas económicos.

Acorde a información del programa, Nodal se habría enojado con la cantante, debido a que ella le habría pedido prestado una suma de 4 millones de dólares para pagar una fuerte deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”, así lo dieron a conocer en Chisme No Like.

Aparentemente, Belinda quería el dinero porque en realidad quería pagar la casa que le había dejado Lupillo Rivera, motivo por el cual Nodal se habría enojado con ella por no decirle la verdad, lo que causó que la terminara.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar