películas que se estrenan en 2023

México.- Con la llegada del año 2023, también llegan un sin fin de nuevas opciones de entretenimiento, un ejemplo es la cartelera del cine para este año en el que se estrenan muchas películas y muy esperadas.

¡Y agárrate! que seguramente este año nuevo estará lleno de visitas al cine con todos los estrenos que se aproximan, pues después de haber atravesado una breve sequía de películas a causa de la pandemia, las productoras se encuentran haciendo cintas como si fuera pan caliente.

Películas que se estrenan en el 2023

Aquí te dejamos listado de algunas de las películas más esperadas que llegarán este 2023 a salas de cine, en este primer semestre del año:

Magic Mike’s Last Dance

Si este 2023 tendrá algo característico en sus estrenos es que algunos serán el cierre de trilogías o sagas, tal es el caso de la tercera película de Magic Mike, protagonizada por el actor Channing Tatum desde el 2012.

En México se estrenará en febrero del 2023.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Otra trilogía que llega a su fin es la protagonizada por Ant-Man de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). La película del Universo Cinematográfico de Marvel que finalmente profundiza en el mundo cuántico, que se vio en Avengers: Endgame, para enfrentarse a Kang, el conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

También se estrena en febrero del 2023.

Creed III

La secuela protagonizada por Michael B. JordanCreed, culminará con la llegada de la tercera entrega que pondrá al heredero del personaje de Sylvester Stallone a enfrentarse con Jonathan Majors.

  • Llega en marzo del 2023

Shazam! Fury of The Gods

Shazam, regresa a la pantalla grande para expandir el universo de DC Cómics que sufrió duros cambios recientemente. La cinta se sitúa momentos después de la primera entrega y pondrá a la familia de superhéroes pelear contra los dioses que les otorgan sus poderes.

  • Llega a los cines en México el 17 de marzo de 2023

Scream VI

Los amantes del cine de terror no estarán decepcionados con la llegada del 2023, ya que la franquicia de Scream estrena su sexta cinta. Ahora los terribles acontecimientos homicidas se trasladarán a la ciudad de Nueva York.

  • Llega el 10 de marzo de 2023.

John Wick: Chapter 4

El gran y aclamado Keanu Reeves regresa a la pantalla grande con el estreno de la nueva película de John Wick. La franquicia sigue los pasos de un asesino profesional que busca abrirse camino y destruir a las organizaciones que controlan al mundo desde las sombras.

  • Llega al cine el 24 de marzo de 2023.

The Super Mario Bros. Movie

Uno de los videojuegos más queridos en el mundo llega hasta la pantalla de cines, así es se trata de Mario Bros, con su primera película animada. Entre su elenco, están artistas como Jack Black, Chris Pratt y Anna Taylor Joy que seguirá una aventura similar a lo que se puede experimentar desde un Nintendo.

  • Llega a las salas el 7 de abril de 2023

Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Otra historia del UCM que cierra en 2023, es la de los Guardianes de la Galaxia, quienes tendrán una última aventura por el cosmos.

La cinta es secuela directa de los eventos que transcurrieron en Thor: Amor y Trueno (2022) y Avengers: Endgame (2019) y se centra en la relación de Star-Lord (Chris Pratt) con la nueva Gamora (Zoe Saldaña) que proviene de un pasado que ya no existe, al igual que se introducen nuevos personajes como Adam Warlock (Will Poulter).

  • ¿Cuándo? 5 de mayo de 2023

Barbie

Finalmente, una de las películas mas esperadas del 2023, es la que protagoniza Margot Robbie quien se pondrá en los zapatos de la muñeca Barbie para contar una historia completamente nueva y diferente. Aún no hay detalles de la trama, pero el primer avance muestra una referencia a 2001: Odisea del espacio (1968) de Stanely Kubrick, y como todo cambió cuando llegó Barbie a nuestras vidas.

  • ¿Cuándo? 21 de julio de 2023.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante