Casio responde a Piqué

México.- A través de un presunto comunicado, la marca de relojes y calculadoras Casio se habría pronunciado nuevamente, ahora negando el patrocinio que había anunciado Gerard Piqué para su liga de futbol Kings League, tras la nueva canción de Shakira y BZRP.

Este supuesto comunicado, que ahora circula en redes sociales, niega rotundamente e cualquier relación con la Kings League y con Gerard Piqué, así mismo le piden a este último no usar su marca sin su autorización.

Cabe recordar que tras la canción de Shakira con BZRP,  “Music Session #53, hace referencia a que Piqué “cambio un Rolex por un Casio”, situación que hizo que la marca se pronunciara al respecto.

Posteriormente, Piqué intentó burlarse de la situación asegurando que Casio sería el nuevo patrocinador de su liga Kings League, que tiene con otros streamers.

Casio le niega patrocinio a Piqué y apoya a Shakrira

Sin embargo, esto pareció no gustarle a la marca de relojes la cual ya se habría pronunciado al respecto, a través de un comunicado, aunque aún se desconoce si este es oficial.

Además, a través de la página de Casio México en Facebook, posteó una imagen donde se muestran ‘neutrales’, pues aseguran que no apoyan a Shakira ni a Piqué.

[…] Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización ”, se lee en el primer párrafo.

“En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento”, añader.

Cabe destacar que de manera oficial y a través de sus cuentas verificadas, la marca Casio no se ha expresado sobre lo acontecido entre Shakira y Piqué, por lo que algunos usuarios señalan que este comunicado podría ser falso.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante