que son las bolitas que tienen babo

México.- Sin duda, en las últimas horas el video filtrado de Babo, de Cartel de Santa ha dado mucho de qué hablar y generado mucha polémica en redes sociales, sobre todo porque quienes lo vieron notaron unas bolitas en su zona íntima.

Y es que en el clip que Babo vendió en OnlyFans, acapara las tendencias de Twitter, el cantante aparece sin censura mostrado su parte íntima en la que se pueden observar varias bolitas de lo que muchos aseguraron era una enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué es el ‘Pearling’ que tiene Babo?

Sin embargo, esas bolitas que tiene incrustadas no se tratan de una enfermedad, sino de la técnica del Pearling, donde se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje de miembro masculino, donde se insertan pequeñas perlas, debajo de la piel.

Esta técnica tiene como único objetivo el aumento del placer en las parejas de los hombres pues dichas perlas pueden estimular principalmente la zona íntima de la mujer.

Según contó el mismo Babo en una entrevista con el popular influencer Luisito Comunica, dicha técnica, la conoció gracias a sus amigos que estuvieron presos en los Estados Unidos, donde se hacen este tipo de modificaciones genitales.

Cabe destacar que pese a la filtración del video de Eduardo Dávalos de Luna, nombre real de Babo, este no se pronunció de manera oficial sin embargo sí reaccionó a los memes y comentarios sobre las bolitas que se veían en el video.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante