Reguetonero se retira del perreo para convertirse al cristianismo

En medio de un concierto, el reguetonero internacional Farruko pidió perdón por su música para convertirse en un hombre religioso

Estados Unidos.- Farruko, el famoso cantante de reguetón ha sorprendido a todos sus fans en el mundo, pues luego de posicionarse como uno de los mejores artistas de música urbana, reveló que se convertirá al cristianismo y tendrá una faceta como hombre religioso

Te podría interesar: Trabajadora de Sam’s enamora usuarios en TikTok

Todavía durante las últimos meses Farruko había puesto su música en todos los antros y redes sociales como Tik Tok tras el éxito de su canción “Pepas” el cual habla de la euforia que se siente por este tipo de ambientes de fiesta.

El cantante puertorriqueño de 30 años, que ha colaborado con artistas de la importancia Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, comentó que sentía que necesitaba un cambio.

Fue durante un concierto desarrollado en el FTX de Arena Miami, donde el cantante detuvo su música para pedir perdón por las letras escritas, por las actitudes demostradas a lo largo de la carrera y sobretodo recalcó su nuevo interés en la vida como religioso.

“Les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos” y añadió “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Mientras algunos apoyaron la decisión del artista, otros abandonaron el lugar cuando comenzaron a oír el mensaje de espiritualidad que decía Farruko, incluso hubo gente que lo criticó fuertemente por redes sociales luego del concierto.

Iba a vacilar en un concierto de reggaetón y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, mencionó un seguidor mientras que otro escribió: “Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor”.

Ante el comentario, Farruko contestó que él ya se había retirado y que de ahora en adelanta el que estará es “Carlos”, su verdadero nombre .

El cantante también informó que pueden reclamar el dinero de los boletos las personas no interesadas en su nueva etapa artística. Esto obviamente ha generado polémica ya que mientras unos apoyan la decisión y nuevos caminos del artista, otros lo critican por convertirse en un ‘fanático religioso’.

¿Quién era Farruko?

Carlos Efrén Reyes Rosado es un artista de Puerto Rico mejor conocido como Farruko quien comenzó su carrera profesional en el 2001, pero fue seis años después que hizo su debut con el sencillo “Bla, bla (Los cuellos blancos) y “El paseo por el bloque”.

En el 2009 lanzó su primer álbum “El talento del bloque”, donde se encuentra su primer gran éxito “Chulería en pote”. Otros de sus éxitos son “El incomprendido”; “La Tóxica” y “Diles”.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante