Reúnen lo mejor de la moda en un hotel de la Riviera Maya

Playa del Carmen. – Toda una noche de glamour y color se vivió ayer en el hotel Hacienda Tres Ríos en el marco del México Fashion Show 2022, donde se deleitó a sus invitados con espectacular desfile en el que se reunió a la moda en la Riviera Maya.

Fue desde la tarde del viernes cuando un numero selecto de invitados se dieron cita en el complejo ubicado en la Riviera Maya para poder disfrutar de las nuevas propuestas de lo más destacado en el país, celebrando la elegancia y la innovación.

En esta ocasión participaron con diseñadores mexicanos donde destacó Marcelo Chic el oriundo de la blanca Mérida quien fue el segundo en participar en este gran desfile y que presentó una gran variedad de vestidos que llamaron la atención del público femenil.

Cada diseñador como Guillermo Yester, Miguel Panuco, entre otros presentaron al menos 20 vestidos de sus colecciones, destacando los colores lisos como el rojo, blanco, negro entre otros, lo cual lo hizo atractivo pues la pasarela fue constante y con muy poco tiempo de pausa.

Cabe mencionar que esta pasarela de moda fue disfrutada por turistas extranjeros y socios del complejo hotelero quienes tuvieron la oportunidad de poder disfrutar del evento en un entorno natural, el cual destaca siempre al grupo Sunset.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo