Revelan cuánto ganaba Carlos Loret en Televisa

Aún se desconocen las causas que provocaron la salida de Carlos Loret de la televisora, pero se sabe que no fue por razones económicas

CANCÚN.- Mucho se ha especulado sobre las razones que provocaron la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa luego de 18 años en la empresa, sin embargo, hoy se pudo conocer que no fue debido a cuestiones financieras luego de que se revelara el sueldo del comunicador.

De acuerdo con una fuente al interior de la televisora, el periodista percibía un sueldo que rondaba el millón 800 mil pesos, lo que descarta diferencias económicas con la empresa y refuerza la teoría de la supuesta censura para hablar del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El colaborador de Televisa que filtró la información asegura que el comunicador buscaba una renovación de contrato siempre y cuando se respetara su libertad de expresión, sin embargo, directivos de Chapultepec le pidieron mesura a la hora de hablar del Gobierno Federal.

Por lo pronto todo se mantiene en meras especulaciones y se desconocen las verdaderas causas de esta sorpresiva salida, así como el lugar donde continuará Loret de Mola su carrera.

#AquíLasNoticias

Te puede interesar: Joaquin Phoenix sorprende en nuevo tráiler de Joker

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *