Alfredo Adame pelea video

México.- A través de redes sociales se dio a conocer el video de la brutal golpiza que tuvo hace algunos días el polémico Alfredo Adame, en la que el actor sufrió severas lesiones en la cara.

Sin embargo, este video también revela quién fue el actor quien dio la primera patada a dos contra dos hombres, pero su intento sirvió de nad ya que terminó con dos fracturas en el rostro y desprendimiento de retina.

¿Cómo fue el ataque en el que resultó lesionado Alfredo Adame?

Tras la pelea, Alfredo Adame dijo en sus redes sociales que había sido golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, y que dos sujetos lo agredieron sin motivo.

Pero en dicho video, que se hizo viral en twitter se aprecia que el actor vestido de pants y sudadera azul se acerca a un grupo de personas, posteriormente discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca trata de separarlos; sin embargo, tras dimes y diretes es el actor quien lanza la primera patada.

En el segundo 18 se puede observar el puñetazo que tira al actor, mientras que el grupo de personas se separa de él y lo deja tirado en el suelo, posteriormente se puede apreciar al actor poniendo su mano en la cabeza después de haberse levantado y recibir el golpe.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Investigan a presuntos agresores de Adame

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la riña en la que participó el actor Alfredo Adame y otros dos hombres. Esto luego de una balacera que dejó un saldo de dos muertos en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan. 

La dependencia capitalina señaló que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes-

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Alfredo Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan. 

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante