Entretenimiento.- Karely Ruíz y Santa Fe Klan siguen cosechando éxitos, y para celebrar el millón de reproducciones de su nuevo video, rifarán una lipo y 100 mil pesos, y participar no es tan difícil como parece.

Su videoclip fue estrenado en Only Fans en primer lugar, siendo esta la versión sin censura, y la versión apta para todo público ya fue estrenada también en Youtube, donde esta cerca del millón de reproducciones.

Para impulsar las visualizaciones de su nuevo éxito, han decidido hacer un sorteo, en cual consiste en 100 mil pesos, hasta equipos de grabación e incluso, una operación de liposucción.

Anuncia Santa Fe Klan el sorteo

Fue a través de las redes sociales de Santa Fe Klan en donde se anunció este sorteo del que saldrán ganadores cinco personas, a través de un en vivo que luego colgó en su feed invitó a sus seguidores a ver el video en Youtube.

Los premios serán 100 mil pesos mexicanos, una liposucción y finalmente habrá tres ganadores con un equipo de grabación cada uno, lo que incluye bocinas, micrófonos, interfas y computadora para que puedan crear sus canciones.

Para participar sólo necesitas darle like al video de YouTube de la canción “Sabes”, comentar el video o bien, compartirlo y etiquetar al rapero Santa Fe Klan y a la modelo Karely Ruíz, protagonista del video.

Anunciarán a los ganadores

De acuerdo con la publicación del cantante Santa Fe Klan, los ganadores se darán a conocer la siguiente semana, dando como fechas para el anuncio el jueves 18 o viernes 19 de mayo.

Te puede interesar: VIDEO: Lanzan ‘huevazo’ a Karely Ruiz en el Carnaval

Los premios se decidieron entre las sugerencias que hizo el público del cantante en un en vivo en su canal de Instagram, siendo el quien propuso los equipos de grabación y la modelo de Only Fans, Karely Ruíz sugirió una liposucción.

Aunque en el en vivo se les ve conviviendo en la casa de Santa Fe Klan aparentemente, ambos no han confirmado su relación y los fanáticos siguen asegurando que sólo se trata de una estrategia publicitaria.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar