Rompe el silencio exesposo de Naya Rivera
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actors Naya Rivera and husband Ryan Dorsey arrive at the 2016 InStyle And Warner Bros. 73rd Annual Golden Globe Awards Post-Party at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Tras dos semanas de la pérdida, rompe el silencio el exesposo de Naya Rivera y deja un emotivo mensaje en sus redes sociales

VIRAL.- Tras encontrar el cuerpo de la famosa actriz de “Glee”, Naya Rivera, el pasado 14 de julio en el lago Piru en donde desapareció durante un paseo con su pequeño hijo de cuatro años, su exesposo decidió romper el silencio y hablar sobre su sentir.

Pasaron dos semanas para que Ryan Dorsey, la expareja de la actriz, pudiera dar declaraciones al respecto, esta tarde el famoso actor decidió romper el silencio con un conmovedor mensaje mediante su cuenta de instagram en el que da el último adiós a Naya y agradece a quienes estuvieron pendiente de él en este difícil proceso.

Rompe el silencio exesposo de Naya Rivera


En el post se puede leer el siguiente mensaje: “Esto es tan injusto. No hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí. Estábamos nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir”.


“Estoy agradecido por nuestros momentos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: ‘Ryan, ¿puedes dejar de chatear?’ Jaja. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”.


“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”.


“A todos los que se acercaron y no he tenido la oportunidad o simplemente no me he puesto en contacto con ustedes gracias. Solo voy a decir al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona, olvida y no guardes rencor. Si no tienes nada bueno que decir, tal vez trata de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe, nunca se sabe lo que podría pasar. Mantengan cerca a sus seres queridos y valoren sus momentos juntos”, concluyó.

Te podría interesar: Muestra Johnny Depp con video la violencia de Amber Heard


Este emotivo mensaje acompañado de una foto de Naya con su hijo en brazos, no tardó en viralizarse y llegar al corazón de los seguidores de Naya Rivera.

Síguenos en Google Noticias

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.