Entretenimiento.- Dicen que para el amor no hay edad, pero las redes sociales no lo piensan así muchas veces, puesto que se burlan de Altair Jarabo por las vacaciones que tomó con su esposo 17 años mayor que ella.

La popular actriz Altair Jarabo, quien ha confesado le encantan los papeles de villana, presumió sus vacaciones en Sevilla, España, junto a su esposo, publicación que fue objeto de críticas.

La actriz de 36 años compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, pero a muchos de sus seguidores no les pareció la publicación, pues aseguran, desde que se casó, que lo hizo sólo por dinero, pues su esposo parece su “abuelo”.

Unas vacaciones de ensueño

En la serie de postales compartidas por Altair se le podía ver sumamente contenta, posando en diferentes lugares de la ciudad, sin embargo, en la fotografía donde aparece su esposo, es donde los fanáticos desatan su crítica destructiva.

“Como dijo manzanero; ‘un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lastima y dinero'”, “tan guapa que estás y te casaste con ese viejo. Pa mi que gano la billetera”, “es bueno salir a pasear con tu abuelo”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió

Sin embargo, hubo otros fanáticos que defendieron a la actriz y señalaron que los comentarios provenían de la envidia, o que si ella era feliz, eso es lo único importante, y no lo que opinen los demas.

Quién es el esposo de altair Jarabo

El esposo de la actriz es un empresario que nació en Toulouse, Francia, aunque la mayoría de su vida la ha pasado en México desarrollando su especialidad, qie son los negocios internacionales y le lleva 19 años a la actriz.

Te puede interesar: Tatiana se enamora, comparte en TikTok la identidad de su amor

Frédéric García estudió la carrera de Ingeniería en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers y cuenta con especialidad en Administración de Sistemas Industriales, además de que tiene una maestría en Administración de Proyectos Internacionales.

Uno de sus trabajos más importantes fue en 1992 y se desempeñó como Director de Proyectos de GTM International en París, Francia, mientras que en 1999 le dieron el cargo de Director de Mercadotecnia de ASUR (Aeropuertos del Sureste).

Síguenos en Google News