Entretenimiento.- Shakira ha vuelto aseguran sus fanáticos y es que la colombiana estrena canción y aseguran ya se olvidó de Piqué, pues la nueva canción de Shaki tiene una dedicatoria muy especial.
La nueva canción de Shakira ya se estrenó a nivel mundial y ha sido elogiada en grande por sus fans, incluso, hay quienes le agradecen y aseguran regresó la Shakira de antes, celebrando que este dejando atrás las canciones con dedicatorias a su ex esposo.
El video no es como los habituales de la colombiana, pues en esta ocasión apostó por una animación, la última vez que probó con un formato similar, aunque no al 100% fue en su canción de 2001 “Te aviso, te anuncio” de su album, Servicio de Lavandería.
Acróstico, la nueva canción de Shakira
La nueva canción de Shakira se titula Acróstico, y tiene una dedicatoria muy especial para los dos hombres que más ama, y que ha mencionado en el pasado, le han ayudado a superar este capítulo de su vida.
Un acróstico es una composición poética constituida por varios versos, cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase, sirviendo para describir incluso lo que esa frase o palabra significa para quien la escribe.
En el caso de la canción de Shakira, dos estrofas de la canción forman el nombre de sus hijos, Sasha y Milán, describiendo con la letra lo que sus hijos representan para la oriunda de Barranquilla, Colombia.
Qué dice Acróstico de los hijos de Shakira
Para escribir “Acróstico”, Shakira tomó su inspiración en el amor que siente por sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 11 años, y en el video nos muestra como se van formando los nombres de ambos.
Te puede interesar: ¿Cuánto gana Shakira por sus canciones?
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas