Shakira en la corte

La cantante colombiana Shakira, enfrentó un proceso penal en España, logrando evitar una acusación por fraude fiscal.

Al presentarte ante el juez, Shakira llegó a un acuerdo de pagar una multa de más de siete millones de euros.

Fue a las 9:00 horas cuando Shakira arribó a la audiencia a la que fue solicitada, en Barcelona, donde respondió que ‘Sí’, ante el tribunal cuando se le preguntó si reconocía si culpabilidad.

Después de ello, Shakira se retiró del lugar, sin realizar alguna declaración a la prensa, que se encontraba afuera esperándola para que les concedan alguna entrevista.

La ‘Loba’, aceptó una pena total de tres años en prisión, que hasta ahora, no se sabe si cumplirá, pues se rumora que después del pago de los 7.3 millones de euros, no pisará prisión.

Según se informa, el pago de la multa que realizará, corresponde al 50% de la deuda que acumuló el ‘fraude’, realizado por la colombiana.

El ministerio público de España pedía que la cantante cumpliera una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23.8 millones de euros.

El acuerdo que la fiscalía y Shakira, realizaron el lunes, no termina el proceso en su contra, pues se interpuso otra acusación por un supuesto fraude de seis millones de euros, en el 2018 y un caso administrativo con Hacienda, en el 2011.

Síguenos en Google News

Editora de MegaNews Quintana Roo. Especializada en temas Evergreen sobre estilo de vida.