Shakira ya tiene novio, eso se rumora en los medios de Miami que aseguran que la barranquillera ya olvidó a Piqué y ha empezado a sanar sus heridas, incluso dicen, sería alguien que sus hijos ya aceptaron.
Fue el año pasado, durante junio, que la cantante colombiana anunció su separación del futbolista del Barcelona FC, tras 12 años de matrimonio durante los cuales procrearon a dos hijos, Milan y Sasha.
Fueron los medios españoles los que iniciaron este rumor, asegurando que Shakira ya olvidó a su exesposo con un hombre que reside en Miami, ciudad a la cual se mudó la colombiana y donde pretende criar a sus dos menores hijos.
El supuesto novio de Shakira
Según la información de los medios, este hombre sigue siendo un misterio, sólo se sabe que radica en Miami y que lleva varios meses de contacto con la cantante, y se ha descartado se trate de su ex novio Antonio de la Rúa, el cual se manejó meses atrás, habría entrado en contacto con Shakira.
En su momento se especuló de su regreso con el argentino, pues Antonio de la Rúa también reside en Miami; incluso se le relacionó en algún momento con Alejandro Sanz dada la gran amistad que tienen ambos artistas, sin embargo, este último mantiene una relación con Rachel Valdés, una cantante de origen cubano.

Incluso en noviembre de 2022, a meses de su ruptura, se le relacionó con Gorka Ezkurdia, quien fuese su instructor de surf, una de las muchas actividades que Shakira empezó a practicar como consejo de su ex suegra, que se especula, buscaba que la barranquillera se mantuviera ocupada para que su hijo, Piqué, pudiera verse con Clara Chía.
Shakira, concentrada en sus hijos
En su momento la cantante aseguró, ante las múltiples especulaciones sobre su vida romántica, “no tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.
Te puede interesar: Aguas Shakira, Clara Chía podría salir a contar su versión
En cada uno de los rumores pasados, Shakira salió a desmentir lo anunciado por los medios de comunicación, sin embargo en esta ocasión la confirmación o no de un nuevo romance no ha recibido la atención de la colombiana.
Hasta el momento lo único seguro, de acuerdo con lo expresado por la cantautora, es que será en abril cuando se mude definitivamente a Miami para sentar las bases de la nueva vida de sus hijos y ella.